Acerca de Astric Medical



Astric Medical fue fundada en 1954 con el único objetivo de encontrar una cura para la enuresis.

La primera Astric Dry-Bed alarma fue vendida en 1956, estableciendo el estándar para la cura segura y exitosa basada en alarmas para enuresis. Nuestro diseño y su artículo fueron publicados en el British Medical Journal el 9 de septiembre de 1967 y ha sido imitado por muchos, si no todos, los fabricantes de alarmas de enuresis desde entonces

Lo que nos distingue es nuestra verdadera pasión por ayudar a curar a niños con enuresis, al deleite y alivio de sus padres. Nuestra creencia más básica, es que es esencial proporcionar un excelente servicio al cliente para ayudar a familias a pasar este tratamiento y asegurar que el producto funcione para ellos.

Astric Medical se propuso curar la enuresis y eso es exactamente lo que hemos hecho durante los últimos 60 años. Lo hacemos mejor, con mayor eficacia y con menos molestias para los padres y pacientes que ningún otro sistema o tratamiento.

Proveedor del NHS del Gobierno del Reino Unido

Tenemos la suerte de trabajar con el NHS, ¡y les hemos estado proporcionando Astric Dry-Bed por más de 55 años!

GARANTÍA SIN PROBLEMAS

A diferencia de otros proveedores, ofrecemos una garantía de devolución de dinero 'sin problemas' por 14 días. ¡Somos así de confiados!

60 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hemos estado trabajando desde 1956, así que sabemos de que hablamos y hemos curado decenas de miles de personas en ese tiempo. 

SÍGUENOS