Solución Completa de Astric Dry-Bed. Modelo No. 19761
Mostrando las Últimas 15 Reseñas
Cinco de cinco estrellas Cinco de cinco estrellasReseña de la Sra.
Mi hijo tiene 11 años y ha estado mojando la cama desde que le quitamos los pañales, excepto por un año, cuando tenía 9, en el que estuvo seco. No hemos hecho mucho alarde al respecto, aunque si nos frustró y preocupó un poco. ¡Le quitamos los pantalones de pijama porque notamos que le gustaba la sensación cálida cuando estaban mojados! Y pensé que sacárselos ayudaría, pero no lo hizo. Intenté con otro tipo de alarma que se fijaba a sus pantalones, pero ni siquiera lo despertó cuando nos despertó a nosotros. Llegó al punto donde podría estar seco en fiestas de piyama o incluso en viajes de 4 noches con la escuela – pero apenas se relajaba en casa se volvía a mojar. No puedo decirles lo cansada que estaba de lavar todas las sabanas, incluso el edredón y almohadas TODOS los días, ¡sin mencionar todo el detergente que usé! Ya que se aproximaba la escuela secundaria, supe que necesitábamos actuar en lugar de dejarlo por más tiempo, y asegurarnos de que estuviera permanentemente seco. Fue así que buscando en línea encontré a Astric Medical. Sonaba más resistente y "científico", por lo cual decidí probarlo. Le dije que necesitaría esforzarse, es decir, salir de la cama para ir al baño cuando sonara la alarma y que tendría que hacerlo consistentemente hasta que estuvo seco por 3 semanas de corrido. No podría creer lo rápido que cambiaron las cosas. En la primera semana, después de las primeras noches en las que se mojó y nos despertamos y fue al baño, estuvo seco por 3 noches. Esto siguió mejorando semana tras semana hasta que estuvo seco por 10 días seguidos (después de 6 semanas). Fue un alivio inmenso – tanto para él al poder confiar más en si mismo y para mi, al no tener que lavar o temer que lo trataran mal en la secundaria. Para el segundo mes ya lograba estar 20 días seco de corrido y lo logró completamente en el tercer mes. No hemos vuelto a tener una noche mojada, y estamos encantados. Muchas gracias por este dispositivo increíble – le dio a nuestro hijo la ayuda psicológica que necesitaba.
Reseña de Sally Dubock
¡Muchas gracias por marcar una gran diferencia en nuestras vidas! No estaba segura de si Astric Dry-Bed funcionaría ya que Hannah tiene Síndrome de Down - ¡Pero funcionó increíblemente! ¡Gracias!
Reseña de Mel Woolacott
En nuestra opinión, ¡la alarma Astric es un dispositivo brillante! Nuestra hija tenía 9 cuando lo probamos. Ya habíamos intentado con una alarma personal por 6 meses, pero no le gustaba, y al final dejó de funcionar correctamente antes de 'curarla'. Mi hija y yo estábamos a punto de tirar la toalla cuando descubrí la alarma Astric en el sitio web de ERIC. Tenía dudas ya que la alarma personal no le funcionó, por lo cual le escribí a la compañía para que me aconsejara antes de hacer mi pedido. Ros fue increíble, y lo siguió siendo en todo el camino. Estas alarmas son muy diferentes a las personales en que le causan menos estrés al niño. Ya que no están 'usando' la alarma, los ayuda a concentrarse en el comportamiento que necesitan aprender sus cuerpos – salir de la cama para usar el baño, mientras que el padre cambia la sábana o toalla, limpia o reemplaza la almohadilla, y lo vuelve a conectar. Después de un par de días, ya lo teníamos programado – para cuando ella regresaba del baño, la cama ya estaba cambiada y hecha, podía volver a meterse y dormirse sin molestias. Estoy convencida de que fue esto lo que marcó la diferencia. Debido a su historial, no esperaba una solución rápida, pero ya había mejorado dramáticamente para el primer mes, pasando de mojada todas las noches a una vez por semana. Durante el mes siguiente sólo se mojaba cuando estaba muy cansada, y para cuando escribo esto, ya ha estado seca todas las noches por unos 2 meses. Es difícil describir lo aliviados que estamos – y el orgullo en la voz de mi hija cuando me llama a la mitad de la noche para decirme que “se despertó porque necesitaba usar el baño”, ¡me hace muy feliz despertarme para escoltarla! Ha estado seca para luego recaer en el pasado, por lo cual tenemos cuidado, pero saber que tenemos la alarma por si la necesitamos nos hace muy felices. Sinceramente le recomendaría esta alarma a cualquier persona cuyo niño luche con mojar la cama :-)
Reseña de Vicky Marks
Sólo quería darles las gracias por su consejo. Compré la almohadilla para mi niño de casi 7 años a principios de junio. Nunca había tenido una noche y seguía usando pañales. Usé la alarma y noté que no lo despertaba, solo seguía durmiendo. Llamé a la línea de ayuda, y seguí su consejo de dejar que la alarma sonara hasta despertarlo. Después de las primeras 2 semanas, se mojaba dos veces por noche, y estaba a punto de rendirme. Pero su consejo fue dejarlo por 4 semanas. Para finales de la tercera semana todo pareció conectarse en su cabeza. Desde entonces sólo hemos tenido una noche mojada. Estoy asombrada con los resultados. Ahora tengo a un niño de 7 años feliz, que regresa a la escuela mañana y ya no usa pañales. Gracias por su consejo, habría sido fácil darnos por vencidos, pero las 3 semanas de noches sin dormir valieron la pena
Reseña de 'Cliente de Amazon'
Antes de comprar esta alarma, mi hijo de 7 años tenía algunas noches secas, pero no era seguido. Pensamos probar con esto antes de buscar ayuda profesional – y estamos muy contentos de haberlo hecho. Mi hijo ya estaba seco después de cinco noches – y ha estado seco por 5 semanas consecutivas. Viene con instrucciones completas y consejos sobre enuresis, y también con una tabla para registrar las noches secas, ligeramente mojadas y/o muy mojadas de su niño. Estoy realmente sorprendida con este producto. ¡Altamente recomendado!
Reseña de Smithy el 28 de enero del 2016
Debo admitir que tuve mucho escepticismo con esto, ya que había probado muchas otras cosas en el pasado, una alarma personal, hipnosis, libros de trabajo, etc. No lo había comprado antes debido al costo, pero tuve que intentarlo ya que mi hija de 8 años es grande para su edad y ya no le quedan los pañales. En las primeras 2 noches la almohadilla sonaba debido a falsas alarmas, pero después de re-leer las instrucciones y ajustar las sábanas, solo tuvimos verdaderas alarmas. Puse un monitor de bebé en su cuarto y el mío para poder oír la alarma y reaccionar rápidamente. Después de 2 semanas los charcos húmedos empapados se habían convertido en parches húmedos, ¡y para la tercera semana ya estaba completamente seca! Me sorprende lo bien que ha funcionado. Ya estamos en nuestra 11ª noche seca consecutiva, sin accidentes. ¡Una mamá feliz y una hija feliz! Recomiendo mucho este producto.
Reseña de Fiona Mackay
Brillante, la mejor compra que he hecho. Busqué todos los productos similares en Amazon y compré este debido a las reseñas. Entrené a mi hijo de 5 años en 8 noches, por lo cual decidí probar con mi hija, de 3, ¡y se entrenó en 6 noches! Seguí las instrucciones, tuve un par de falsas alarmas pero los beneficios definitivamente lo valieron. Asegúrese de usar sábanas de franela de tamaño completo para cubrir la alarma y eliminará la mayoría de las falsas alarmas. ¡No puedo describir lo genial que fue para mi familia!
Reseña del Sr B.
8 años sin una noche seca. Después de 9 días mi hijo estaba seco y lo ha estado durante las últimas 4 semanas. ¡¡Un dispositivo asombroso!!
Reseña de la Señorita Rebecca L Davie
Realmente funciona, increíble.
Reseña de Donna Zabbar
Probamos varios sistemas para noches secas, pero este parece ser el único que lo logró, cruzamos los dedos porque continúe y dure
Reseña de MG
He escrito otra reseña, pero necesitaba decir más. Necesita usar una toalla sobre el, ya que si sudan la almohadilla es tan sensible que suena. El estado de ánimo de nuestro hijo ha mejorado notablemente, ya que lo había comenzado a preocupar y ahora podemos planear más fiestas de piyama con sus amigos y primos. Muy, muy aliviado.
Reseña de Hilary
Mi hijo de 7 años seguía bastante contento usando 'Drynights', ¡a pesar de la frustración de sus padres! Habíamos probado varias técnicas a través de los años para fomentar la sequedad nocturna, sin resultados. Su hermana gemela lo había logrado hace varios años. En nuestra frustración final conseguimos la alarma de Astric Dry-Bed, a pesar de ser tan cara, pero demostró que lo valía. En la primera semana todos nuestros sueños fueron interrumpidos debido a una mezcla de alarmas reales y falsas – el sistema funciona mejor si está cubierto con una sábana gruesa (la transpiración puede activarla) o una toalla (esta opción nos funcionó mejor) – con niños que se mueven mucho en la cama, necesita asegurarse que se mantenga plana y no se doble sobre si misma ya que esto causará una falsa alarma. Ahora después de 4 semanas, ¡mi hijo esta seco en la mañana!
Reseña de Vic
Hemos estado luchando por conseguir que nuestro niño de 5 años se quede seco por la noche. Intentamos despertándolo alrededor de las 10. Pero si nos demorábamos encontrábamos la cama mojada, y parecía que no podíamos entrenarlo para que fuera al baño a esa hora. Tratamos regresar a pañales, pero su hermanita estaba lista para salir de pañales y necesitábamos desesperadamente lograr que nuestro hijo estuviera seco ya que él no quería usar pañales si su hermanita ya usaba pantalones. Antes de usar esta alarma tuvimos algunas noches secas. Ya hemos estado usando esto por 3.5 semanas y hemos tenido una semana entera seca. No puedo creer lo rápido que estamos viendo resultados. Es realmente fácil de usar. Simplemente colóquelo sobre la cama y cúbralo con una sábana (para evitar falsas alarmas por sudor). Mucho menos complicado que otras alarmas que requieren de pantalones especiales. Puede ser bastante caro, pero para nosotros sin duda valió la pena.
Reseña de Angie
Mi hijo de 5 años nunca ha tenido una noche seca. Compré el sistema de Astric Dry-Bed. ¡Nunca me habría imaginado lo exitoso que sería! Para la 3era semana mi hijo ya tenía noches secas. Antes de eso, durante meses, tenía que despertarlo durante la noche para llevarlo al baño – con muy poco éxito o teniendo que ponerle pañales, solo para que se escurrieran por toda la cama. Ahora entiendo que el mojar la cama no se debía a que bebía demasiado antes de dormir, sino debido al "interruptor" químico de su cerebro, por lo cual todavía se orinaba mientras dormía. Durante la primera semana mojó la cama dos veces por noche. Para la semana 2, era una por noche, para la semana 3 era ninguna (recién vamos en la semana 4 y seguimos usando el dispositivo). Tuvimos algunas falsas alarmas en la primera semana – noté que al poner la almohadilla dentro de una funda de almohada y cubrir eso con una sábana para cuna (puesta al ancho de la cama) la mantenía en su lugar deteniendo las falsas alarmas. Decidí no comprar un sistema más barato ya que tenían reseñas buenas y malas – y este sistema parecía muy exitoso. Recomiendo comprar Astric Dry-Bed. Compré el sistema de la compañía que lo hace – Hablé con ellos por teléfono y fueron muy útiles.
Reseña de la Sra. M Gales del Sur
Acabo de empezar a usar la alarma con mi hija de diez años, quien duerme bastante profundo. Llegó rápidamente y fue fácil de entender. Hasta ahora hemos tenido un par de noches secas y algunas húmedas en las cuales se encendió la alarma. La primera vez ninguna de las dos nos nos despertamos inmediatamente y mi hijo vino a decirme (¡no le gustó!) Ahora cierro su puerta para que no lo moleste. Anoche cuando sonó la alarma ambas nos despertamos de inmediato. Es muy fácil para un niño desconectar esta alarma en la oscuridad, solo tiene que sacar el enchufe. Seguiremos ya que estamos recién en los primeros días, y también esta tomando unas tabletas del médico, ¡así que dedos cruzados! La alarma fue bastante cara, pero no tuvimos mucha opción ya que un consultor nos recomendó una pero no pudo prestárnosla.
Reseña de Doris Edwards
Este sencillo dispositivo nos dio excelentes resultados en cuestión de días. Totalmente seco en pocas semanas. Ojalá no hubiera perdido mi dinero en otros.
Reseña de Shirley J
He estado esperando pacientemente a que mi hija logre tener una noche seca, y para el momento de escribir, ya ha tenido 3 de 4 noches secas. Tuvo su primera noche seca después de usarlo por 2 semanas y media.
Esta es la segunda alarma de enuresis que hemos tenido. La última que compre fue más cara y falló miserablemente.
Historial
Mi hija tiene 6 años y nunca ha dormido seca. La llevamos a una clínica de Enuresis y estaba esperando por su primera cita cuando compré esta alarma.
Esta alarma es increíble por las siguientes razones:
Mantiene la cama seca.
Este producto consiste de una almohadilla impermeable, la cual mantiene la cama seca. A menos que su hijo produzca cantidades excesivas de orina, las sábanas de abajo permanecerán secas y sólo tendrá que cambiar la sábana superior y limpiar la almohadilla. No toma nada de tiempo y ya tenía la cama hecha para cuando mi hija volvía del baño habiéndose cambiado la ropa interior. Siempre mantuve un rollo de papel toalla y sábanas de repuestos listas en su habitación.
Es fácil para el niño desconectar la alarma.
La almohadilla está conectada a la unidad operada por baterías, la cual se mantiene en la mesa de noche. La alarma es bastante fuerte. Cuando el niño se despierta se le hace muy fácil desconectarla rápidamente incluso, si está medio dormido.
Las conexiones no son complicadas para el niño.
Este producto funciona sin tener que anexarle nada al niño. El último que tuve involucraba adherirle un sensor a unos pantalones especiales, lo cual se le hacía muy difícil de lidiar a mi hija cuando estaba medio dormida.
Sin ropa interior especial
El niño usa su propia ropa interior, ¡lo que significa menos gastos! La alarma anterior involucraba costosa ropa interior que tenía que ser lavada varias veces para ser lo suficientemente sensibles como para activar la alarma rápidamente, lo que significaba que mi niña y la cama estaban completamente empapadas antes de que sonara.
El sistema es sensible
La almohadilla es sensible y la alarma sonará al primer toque de orina.
Batería de larga duración
La unidad de alarma viene con una batería que está diseñada para durar más de 12 meses, a diferencia de mi primera alarma donde tuve que cambiar la batería en un par de días. Su hijo se curará mucho antes de que tenga que preocuparse por la batería.
CONSEJOS
La unidad también es sensible al sudor, lo cual puede desencadenar falsas alarmas. Esto me sucedió un par de veces. Prevenga esto al doblar una sábana de franela por la mitad, para que sea más gruesa absorbiendo el sudor excesivo antes de que pueda activar la alarma. Compré grandes sábanas de franela y las corté a medida.
Sólo necesita una tira de sábana de franela encima de la almohadilla (doblada como mencioné anteriormente), que sea lo suficientemente grande como para cubrir la almohadilla y lo suficientemente larga como para poder meterla a ambos lados de la cama.
Utilice una luz nocturna para iluminar la unidad suavemente. Utilicé el monitor de bebé de mi hija, el cual viene con una luz de noche. Esto significó que, cuando se acostumbró a la alarma, podía oírla sin tener que estar en el mismo cuarto. Es una buena idea permanecer en la habitación con el niño durante las primeras noches hasta que se acostumbren a su nueva rutina. La alarma es muy fuerte.
Hidratación
Mantenga los niveles de líquidos de su hijo. Me aconsejaron 1 a 1,5 litros por día para la edad de mi hijo. Esto ayuda a aumentar la capacidad de su vejiga. La escuela de mi hija ayudó con esto. Hable con su médico de cabecera si no está seguro.
Estoy muy feliz ya que después de muchos años puedo dejar aquellos costosos pañales. Este producto vale cada centavo ya que los pañales junior cuestan aproximadamente £1 por vez, así que se paga por sí mismo. Mi hija está muy orgullosa de sí misma. Nunca creyó que podría estar seca. ¡Estoy tan aliviada y feliz por ella!
Reseña de Scott Smith
Después de probar una cama alarma más barata que falló miserablemente encontré esto y todo lo que puedo decir es que me hubiera gustado comprar esta primero. Dice que puede tomar unas semanas para funcionar pero solo tomó una semana y nuestra hija ha estado seca desde entonces. La alarma fue lo suficientemente fuerte para despertarla y todo fue muy fácil de ensamblar y limpiar. Viene con un gráfico que puede ayudarle a mantener un registro del tipo de noches que tenga. Puede que sea un poco más cara, pero en lo que a mí respecta, ¡sin duda es buena calidad por precio!
Reseña de la Sra. K. J. Flexer
Ojalá no hubiera esperado tanto tiempo antes de ordenar esta alarma. ¡Ni siquiera quiero pensar cuanto he gastado en pañales en los últimos años! Visité el sitio web de esta compañía cuando ordené este producto para aprender más sobre ellos. Están basados en el Reino Unido, lo cual me alegró, y han estado vendiendo esta alarma por más de 50 años. Después de casi 3 semanas mi hijo finalmente ha comenzado a tener noches secas. Voy a seguir usando la alarma hasta que esté completamente segura, pero estoy segura de que no será por mucho tiempo.
De una mamá muy feliz :-)

1 x Almohadilla de Repuesto para Astric Dry-Bed
Modelo No. 19762 Cinco de cinco estrellas Cinco de cinco estrellas 61
1 Almohadilla Detectora para Alarmas de Enuresis Malem
Model No. 19763 Cinco de cinco estrellas Cinco de cinco estrellas 61
SÍGUENOS